¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra. Escríbenos a [email protected] con el número de orden, factura y detalle del reclamo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] con el numero de orden, factura y detalle del reclamo. Recomendamos mandar foto o video del desperfecto para agilizar el proceso.
¿Qué debo hacer si necesito mandar mi producto a garantía?
Durante los primeros 3 meses después de la compra, puedes enviarnos el producto para que lo llevemos a garantía. Después de este tiempo, será responsabilidad del cliente contactar al fabricante.
¿Qué costos estan involucrados?
Los cargos de envío a nuestras instalaciones correrán por cuenta del cliente en todos los casos.
En caso de que el envío sea por garantía durante los primeros 3 meses desde la compra, y se confirme que el producto estaba defectuoso, Gigahard se compromete a devolver los gastos de envío a nuestras instalaciones abonados por el cliente.
¿Como se devuelve el pago realizado?
La devolución de los pagos, tanto parciales como totales, variará según el método de pago utilizado: